Trading diario
/
Buy
Ver operación / 11 Septiembre 2017 a las 13:49 GMT

El cruce EURUSD, atractivo para ser comprado en caídas

Analyst / PIA First
Reino Unido
Instrument: EURUSD
Price target: 1,2020
Market price: 1,1950
Índice USD

Estamos esperando alguna negociación agitada en el Índice Dólar esta semana mientras nos movemos del soporte a la resistencia.

Gráfico semanal: el viernes se negoció en los niveles más bajos en 71 semanas. El soporte de la línea de tendencia de mínimos decrecientes es visto en 90,67. La resistencia Marabuzo (desde la semana pasada) es vista en 92,00.

USD W
Fuente: DIF Markets 

Gráfico diario: se negoció a través del 261,8% de la extensión en 91,73. Sin embargo, con la mayoría de las pérdidas del viernes siendo recuperadas y la presencia de divergencia alcista (el gráfico hace un mínimo decreciente mientras que el oscilador hace un mínimo creciente), el sesgo inmediato es ligeramente alcista.

USD D
Fuente: DIF Markets

Resumen: esperamos una negociación agitada con caídas a ser comprados y repuntes vendidos.

Cruce euro-dólar (EURUSD)

Gráfico mensual: publicado un pequeño cambio neto el mes pasado ya que el par EURUSD se consolida cerca de 1,2000, un área que ha sido pivote desde 2004.

EURUSD M
Fuente: DIF Markets

Gráfico semanal: empujó a través del 261,8% del nivel de extensión de 1,1815 (de 1,0335 a 1,0900). El nivel Marabuzo de la semana pasada se encuentra en 1,1943.

EURUSD w
Fuente: DIF Markets

Gráfico intradía (4 horas): el gráfico intradía destaca la divergencia bajista, con el rally del viernes que no se ha mantenido.  

EURUSD 4
 Fuente: DIF Markets

Gráfico intradía (15 minutos): este es el período de tiempo más importante en este análisis. Tenemos varias razones para que la ola de ventas (selloff) se detenga cerca del nivel de 1,1940: 

1. Oscilación previa a la baja desde el 7 de septiembre vista en 1,1932
2. La extensión del 261,8% desde 1,2094-1,2038 es vista en 1,1946 (¿quinta onda?)
3. El nivel Marabuzo de la semana pasada es visto en 1,1943
4. El soporte medido es visto en 1,1938

EURUSD 15 Fuente: DIF Markets


Parámetros de la estrategia

Entrada: comprar EURUSD en el área de 1,1950-40.

Stop: 1,1910 dólares.

Objetivos: 1,2020 y 1,2050 dólares

Horizonte temporal: corto plazo.


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas euro-dólar en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (EURUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

11 Septiembre
alki alki
Good morning everyone. Have a great week ahead...
11 Septiembre
usxau usxau
G'day ian. Wishing you a great trading week. I am off until Thursday as I have relatives visiting from Down Under! Happy Trading! :)
11 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
Hi Alki .... and you
Morning Sabrina... sounds nice ... I do not think you are going to miss much to be honest... have a great week
11 Septiembre
AlexF AlexF
Hello Ian long time...if u have time on AUDUSD closed yesterday my position thanks to Maxx 100 pips and re enter this morning...what is ur two cents on it?
11 Septiembre
AlexF AlexF
do we go back to 0.81 from where we are ? 1 hour chart close above mm3+1 and rsi looks bullish ??
11 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
Hi Alex ... how are you? Sorry for the delay... I have support at 0.8000 and 0.7990
11 Septiembre
AlexF AlexF
Very good Ian have been relocating to Asia....Philippines thus less activity with the time difference hope all good. Tx on AUDUSD my SL is just below 0.7990
11 Septiembre
David12 David12
Hello Ian, how are you ? what is the key resistance for USD index in these levels ?
12 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
92.00 as in report
12 Septiembre
David12 David12
thanks
12 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
EURUSD - Taken a long at 1.1959 will build, on dips to 1.1935
12 Septiembre
Tarique221 Tarique221
EURUSD Whats the nearest resistance intraday Ian
12 Septiembre
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
Morning Tarique .... 1.1985

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación