Relevant articles for you

Video

John J Hardy
Comenzamos este último trimestre de 2017 en un contexto extraordinario de tensiones geopolíticas, transiciones económicas y elecciones reñidas. El mundo está en cambio constante, algo tiene que dar, y ese algo podría ser el dólar de los Estados Unidos, que es una moneda de reserva mundial cada vez más "disfuncional". Y si nuestro vaticinio sobre el debilitamiento dólar acaba materializándose, incluso en un contexto de fuerte volatilidad, se comprarán en caídas la mayoría de las monedas emergentes por su "carry" y sus valoraciones, sobre todo el rublo ruso y la lira turca.
Trading diario
/
Buy
Ver operación / 04 Octubre 2017 a las 11:49 GMT

El cable GBPUSD, en camino a una corrección significativa: compramos

Partner at 3 C ANALYSIS / 3cAnalysis
Reino Unido
Instrument: GBPUSD
Price target: 1,3337
Market price: 1,3270
Extremos de sobreventa para más correcciones en el GBPUSD: compramos Confirmando el sesgo bajista de ayer, el cable libra esterlina-dólar estadounidense (GBPUSD) fue vendido en niveles más bajos por séptimo día consecutivo. Este movimiento llevó al mercado a nuevos mínimos de tres semanas y produjo el tercer día consecutivo a la baja. 

Sin embargo, las señales para el sentimiento son de sobreventa y eso diluye las señales negativas. El mercado asiático ha atraído el interés de los compradores ya que la situación de sobreventa comienza a relajarse. El rebote es actualmente tentativo pero nuestros estudios técnicos sugieren que hay potencial para una corrección más significativa en el GBPUSD.

Gestión de la estrategia

Un movimiento por encima del nivel de 1,3288 significa que el stop puede ser elevado al punto de equilibrio.


Parámetros de la estrategia

Entrada: comprar el cable GBPUSD en el área de 1,3263/68 y en caídas hacia 1,3238.

Stop: 1,3199. 

Objetivo: 1,3288, 1,3315 y 1,3337.

Horizonte temporal:
intradía, cerrando a las 15:00 (GMT).


Gráfico GBPUSD - por debajo de las medias móviles
Below Average
 
Sobreventa
Oversold
 
Largo plazo
Long Term
Fuentes: CQG. 


Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas libra esterlina-dólar estadounidense en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (GBPUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

04 Octubre
AlexF AlexF
feels like it will go lower than 1.3263 last candle is below sma3+1
04 Octubre
Andrew Perkins Andrew Perkins
Just enterd Alan 1.3250
04 Octubre
Andrew Perkins Andrew Perkins
UK PMI data out soon
04 Octubre
AlanCollins AlanCollins
1.3288 target met and so stop should be break even
04 Octubre
Cesime Cesime
Hi,
Alan well done
04 Octubre
AlanCollins AlanCollins
Thanks. Not spectacular but solid.
04 Octubre
Cesime Cesime
he round number needs to be broken imo
04 Octubre
Cesime Cesime
he=the
05 Octubre
vyacheslav111 vyacheslav111
Hi ! Your opinion on GBPUSD now ?
05 Octubre
AlanCollins AlanCollins
sorry vyacheslav. This trade idea has expired and today's call for these pages is USDCAD

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación