Relevant articles for you

Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
En este video, Steve O'Hare, de First4Trading.net, explica en un análisis técnico de gráficos por qué pretende comprar el cable libra esterlina-dólar estadounidense (GBPUSD) en una idea de negociación contraria. El analista está buscando establecer una posición larga en 1,3875. El stop lo coloca en una ruptura del nivel de 1,3800, y su estrategia tiene como objetivo la zona de 1,4000.
Trading diario
/
Sell
Ver operación / 09 Febrero 2018 a las 12:12 GMT

Con señales débiles intradía, vendemos el cruce EURUSD

Analyst / PIA First
Reino Unido
Instrument: EURUSD
Price target: 1,2210
Market price: 1,2284
Contexto

El titular del Bundesbank, Jens Weidmann, declaró que las compras considerables de activos después de septiembre no parecen ser necesarias, manteniendo las expectativas de un pequeño período de estrechamiento de la política monetaria hasta el final del año. El euro se mantuvo bajo presión antes de la apertura de los Estados Unidos este jueves, y el cruce euro-dólar (EURUSD) bajó a mínimos de dos semanas, por debajo del nivel de 1,2220, por la liquidación de posiciones largas.


Análisis técnico

  • Cerró el día con pocos cambios netos. 
  • La extensión del 161,8% de Fibonacci se encuentra en 1,2210, desde 1,2538 a 1,2335. 
  • El sesgo a mediano plazo sigue siendo bajista.
  • Las señales inmediatas son difíciles de interpretar.
  • Como esta secuencia correctiva continúa, buscamos establecer una posición corta (vendemos) en una recuperación con mejores niveles de riesgo/recompensa. 
  • La resistencia a medida se ubica en 1,2322. 
  • Las señales intradía están lejos de ser fuertes.


Cruce EURUSD (gráfico de cuatro horas):
EURUSD 4
Fuente: DIF Markets


Parámetros de la estrategia

Entrada: Buscamos vender EURUSD en 1,2322.

Stop: 1,2352.

Objetivos: 1,2210 y 1,2124.

Horizonte temporal: Intradía.



Sugerencia:

• Para hacer trading con el cruce de divisas euro-dólar en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (EURUSD)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

09 Febrero
alki alki
Good morning. Thanks for sharing. I like this trade idea; however, i got my fingers burned last 3 times with this pair! If i were gambling, this 4th time should be a winner :-)
09 Febrero
John22 John22
Mr. Ian I would like to thank you for the great trade advice. How can I contact you? Email or whatever is best for you. thanks in advance .Have nice weekend.
09 Febrero
Ian Coleman - First 4 Trading Ian Coleman - First 4 Trading
Hi John. You are more than welcome. My email is ian.coleman@pia-first.com
09 Febrero
John22 John22
thanks very much

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación