Relevant articles for you

Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
Steve O'Hare, de First4Trading.net, explica en un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con la plata (XAGUSD). El analista está comprando el metal precioso en los niveles actuales de 16,00 dólares por onza. Su objetivo es ir hacia 17,00 dólares, con un stop colocado en los 15,50.
Corto plazo
/
Buy
Ver operación / 28 Noviembre 2017 a las 14:37 GMT

Compramos las caídas del petróleo antes de la reunión de la OPEP

Director / PIA First
Reino Unido
Instrument: Crudo EEUU - Enero de 2018
Price target: 62,00
Market price: 57,50
La acción de precio en el gráfico semanal del petróleo crudo sigue siendo positiva, con una formación de reversión de aspecto desmañado (similar a una formación de cabeza y hombros inversa) que domina la fase correctiva. El movimiento al alza se aceleró después de romper por encima del área horizontal de 55-55,20 dólares por barril.

El gráfico diario vio este movimiento acelerar después de romper la parte superior del canal alcista y la corrección subsiguiente encontró compradores dispuestos. Una línea de tendencia desde los mínimos de agosto y octubre proporciona una mayor fortaleza a esta zona, ahora junto con la nube Ichimoku. La divergencia bajista es evidente en este marco de tiempo y una corrección a la baja debería ayudar a corregir aún más el indicador técnico RSI.

Esto puede demostrar ser una vez más una operación de desvanecimiento ideal en la corrección actual a la baja.


Parámetros de la estrategia

Entrada: comprar OILUSJAN18 en una caída por delante de la zona de 55,00 dólares por barril. 

Stop: una ruptura por debajo de 53,00 dólares por barril.

Objetivos: 59,00 y 62,00 dólares por barril.

Horizonte temporal: de una a cuatro semanas. 


Gráfico semanal del petróleo que destaca el canal alcista en fase correctiva: 
c1


Fuente: DIF Markets 

Gráfico diario del petróleo que muestra la ruptura de la resistencia y la parte superior del canal: 
c2
Fuente: DIF Markets 

Gráfico de cuatro horas del petróleo con el soporte de la línea de tendencia:


Sugerencias:

•Para hacer trading con los CFDs del petróleo continuo en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (OILUScont)
• Para hacer trading con los CFDs del petróleo de enero de 2018 en la plataforma de DIF Markets, usar el ticker (OILUSJAN18)

¿Estás listo para invertir? Aplica tus estrategias de inversión con nuestras plataformas intuitivas. Accede ahora

28 Noviembre
Morris Morris
Inverse sHs with $50 as neckline? The line you have drawn on MACD histogram daily chart what are you implying there?
28 Noviembre
Steve O'Hare - First 4 Trading Steve O'Hare - First 4 Trading
Yes not a clean H&S but similar. Bearish divergence on MACD
29 Noviembre
Morris Morris
Interesting! Could be looking at opposing signals!
29 Noviembre
Steve O'Hare - First 4 Trading Steve O'Hare - First 4 Trading
Yes, looking for the bearish divergence to lead to a retracement to allow the trade to set longs.
29 Noviembre
Morris Morris
Smart. Long term Bull. Tnx Mate

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación