Video

Steve O'Hare - First 4 Trading
En este video, Steve O’Hare, de First4Trading.net, explica a través de un análisis técnico de gráficos por qué está negociando con el oro. El analista está comprando el metal dorado en los niveles actuales, con un stop ajustado en 1.240 dólares la onza. Sus objetivos son de 1.275 y 1.285 dólares.
Artículo / 11 Septiembre 2014 a las 8:22 GMT

¡Ayúdenos a que Sala de Inversión sea aún mejor!

SaladeInversion.com
Argentina
Con SaladeInversion.com, el objetivo de Saxo Bank es transformar la forma en la que los traders comparten información, así como permitirles aprovechar las oportunidades en cualquier momento y donde sea que se encuentren.

En SaladeInversion.com queremos liberar el poder de los traders de todo el mundo, permitiéndoles conectarse en línea con inversores experimentados y con ideas similares.
¡La sala es de ustedes!

La veta innovadora de SaladeInversion.com se encuentra en el contenido de alta calidad, la creciente comunidad inversora y las operaciones con activos múltiples fácilmente integradas. Estos tres pilares forman la base de SaladeInversion.com, con un único objetivo común: proporcionarles los recursos que necesitan.

Les agradecemos sinceramente a todos ustedes, porque son los que le dan vida al portal y hacen que las noticias se llenen de opiniones, ideas y conocimiento, lo que crea oportunidades tanto para ustedes como para los demás.

Queremos ser los mejores en lo que hacemos y queremos a los mejores con nosotros cuando continuemos llevando a SaladeInversion.com a otros niveles. Para lograr esto, nosotros junto a ustedes, los animamos a enviar sus opciones, experiencias e ideas, y así podremos crear una experiencia aún mejor para USTEDES.

Comenten debajo para hacernos saber su opinión.

¡Muchas gracias!
El equipo de SaladeInversion.com

2a
JAIME PEREZ JAIME PEREZ
BUENOS DIAS
1a
FRivera FRivera
El enlace de OptionsLab que debería estar en la pestaña de Temas no aparece, lo que dificulta ingresar a ese tema.
Relevant articles for you

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación