Artículo / 28 Noviembre 2016 a las 14:13 GMT

América Latina: Indicadores y noticias corporativas 28/11/16

Equipo de análisis / Research for Traders
Argentina
CHILE: la baja en la inflación no justificaría un movimiento en la tasa de interés

La desaceleración de la inflación por debajo de la meta establecida por el Banco Central de Chile durante parte de 2017 no justifica un movimiento en la tasa de interés, según afirmó Sebastián Claro, vicepresidente de la entidad monetaria

BRASIL: Michel Temer no permitirá una aministía fiscal

El presidente de Brasil, Michel Temer, acordó con los líderes del Congreso que no se permitirá una amnistía por el uso de fondos ilícitos para financiar campañas electorales, como buscaban algunos legisladores para evitar ser procesados por recibir dinero de sobornos.

PERÚ: las remesas crecieron en el 3T

El Banco Central de Reserva (BCR) informó que remesas (envíos de dinero de peruanos residentes en el exterior) crecieron a 740 millones de dólares en el tercer trimestre del año, monto superior en 25 millones de dólares o 3,6% respecto al mismo período del año anterior.

COLOMBIA: la economía se expandió 1,2% YoY en el 3T

La economía de Colombia creció un 1,2% en forma interanual en el tercer trimestre del año, cuyo dato ha sido inferior al esperado por el mercado y que pone en riesgo el cumplimiento de la meta oficial para 2016. Además, la desaceleración económica podría llevar al Banco Central a reducir su tasa de interés para evitar un mayor deterioro de la actividad.

JOHNSON & JOHNSON negocia posible acuerdo con Actelion

La compañía estadounidense fabricante de perfumes y productos médicos  junto a la biotecnológica Actelion confirmaron que están en tratativas, después que de varios medios publicaran un potencial acuerdo, elevando las acciones de la firma suiza a un récord máximo. Johnson & Johnson calificó las conversaciones como discusiones preliminares y dijo que no hará comentarios sobre un acuerdo.

AIRBUS, con el objetivo de entregar 80 aviones A350 en 2017

La compañía tiene el objetivo tentativo de entregar hasta 80 aviones A350 para el próximo año, según fuentes cercanas a la empresa. La meta marca una nueva etapa en los ambiciosos planes de elevar la producción de la nueva aeronave de Airbus a 10 por mes en 2018, pero depende principalmente qué tan exitosos sean los proveedores a la hora de reducir retrasos en el despacho de equipamiento para la cabina.

Sugerencia:

• Para hacer trading con las acciones y CFDs de Johnson y Johnson en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (JNJ:xnys)

Disfrute de una experiencia de trading sin complicaciones con la plataforma SaxoTraderGO. Acceda a una demo gratis ahora

Relevant articles for you

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA WEB

Los miembros del Grupo Saxo Bank se limitarán a proporcionar un servicio de ejecución y acceso a Sala de Inversión que permitirá a la persona ver y/o usar el contenido disponible en, o a través, del sitio web sin que puede modificarse ni ampliarse. Dicho acceso y uso estarán sujetos en todo momento a (i) las Condiciones de Uso; (ii) la Exención Responsabilidad; (iii) la Advertencia sobre Riesgos; (iv) las Normas de Participación y (v) las Notificaciones aplicables a Sala de Inversión y/o su contenido, junto (en su caso) con las condiciones que regulan el uso de hipervínculos en la web de un miembro del Grupo Saxo Bank a través del cual se obtiene acceso a Sala de Inversión. Por tanto, dicho contenido se ofrece exclusivamente a efectos informativos. En concreto, se entenderá que ningún miembro del Grupo Saxo Bank ha otorgado o respaldado asesoramiento alguno en el que se deba confiar así como tampoco una solicitud o incentivo para suscribir, vender o comprar un instrumento financiero. Todas aquellas operaciones o inversiones que realices derivarán de una decisión propia, informada y motivada. Por consiguiente, ningún miembro del Grupo Saxo Bank responderá por ninguna pérdida que pudieras sufrir como consecuencia de cualquiera decisión de inversión adoptada al confiar en la información disponible en Sala de Inversión, o como consecuencia del uso de Sala de Inversión. Las órdenes lanzadas y las operaciones ejecutadas se entenderán lanzadas y ejecutadas por cuenta de la persona de la entidad del Grupo Saxo Bank que opere en la jurisdicción en la que resida el cliente y/o con quien el cliente hubiera abierto y mantuviera su cuenta de trading. Al operar a través de Sala de Inversión el Grupo Saxo Bank será la entidad que actuará como contraparte en todas las operaciones realizadas. Sala de Inversión no ofrece (y así deberá interpretarse) asesoramiento fiscal, sobre trading, inversión, o financiero, ni asesoramiento de cualquier otro tipo, por recomendación o proveniente del Grupo Saxo Bank, y sus servicios no se interpretarán como un registro de nuestros precios de trading, ni una oferta o un estímulo o solicitud de suscripción, compra o venta de cualquier instrumento financiero. En tanto algún contenido se hubiera elaborado en el marco de una investigación sobre inversión, aceptas que dicho contenido no se ha elaborado de conformidad con las condiciones legales previstas para promocionar la independencia de la investigación de mercado y, por tanto, en virtud de [indicar las leyes aplicables] por ejemplo, se consideraría una comunicación de marketing. El contenido de Sala de Inversión no pretende constituir una investigación sobre inversión independiente, por lo que no está sujeto a cualesquiera prohibiciones relativas a la revelación de investigaciones de inversión. Por favor lea nuestro aviso legal de forma completa:
- Investigación sobre inversión no independiente
- Aviso Legal completo

Acceda a su bandeja de entrada y compruebe si tiene un mensaje de correo electrónico nuestro para activar completamente su perfil. ¿No ha recibido el correo electrónico? Le hemos enviado de nuevo el mensaje de correo electrónico de confirmación